Publicidad

Análisis Softonic

Una sólida pared para proteger tu PC

Norman Personal Firewall es un robusto cortafuegos que forma parte de la suite de seguridad de Norman. Es bastante más avanzado que el cortafuegos que Windows incluye por defecto. Por ejemplo, cuenta con un editor de reglas avanzadas y un visor de puertos.

La instalación de Norman Personal Firewall es uno de los aspectos más cuidados del programa, puesto que guía al usuario por una serie de opciones escogidas según su nivel de experiencia. El panel de Norton Personal Firewall dedica una sección entera a la ayuda, con una útil opción de recuperación automática.

En cuanto a la protección que brinda, Norman Personal Firewall es un cortafuegos convencional. Al detectar un intento de conexión, preguntará qué acción tomar y si ésta debe ser permanente. En caso de emergencia, el bloqueo total es una maniobra muy segura.

Norman Personal Firewall no destaca por encima de otros cortafuegos comerciales, pero sí por la facilidad de uso y la perfecta traducción de sus menús. Es una lástima, eso sí, que la ayuda de Norman Personal Firewall sea exclusivamente on-line.

PROS

  • Excelente asistente de instalación
  • Es bastante fácil de configurar
  • Editor de reglas y visor de puertos
  • Actualizaciones periódicas

CONTRAS

  • Elevado consumo de memoria
  • Eficacia moderada

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Norman Personal Firewall

¿Has probado Norman Personal Firewall? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes. Softonic puede recibir una tarifa por referencia si haces clic o compras cualquiera de los productos que se muestran aquí.